Tiempo Santa Lucía

12 noviembre 2009

ANSES quiere el CIC

Autoridades del ANSES le pidieron al ejecutivo municipal que les conceda las instalaciones del CIC para poder atender a las personas con respecto al plan de Asignación Universal por Hijo, pero debido a que el CIC de nuestra ciudad por distintos motivos no podía ser utilizado para este fin, el intendente les ofreció utilizar la Sala de la Cultura (entre otros lugares) para que puedan realizar su tarea, ofrecimiento que según el mandatario municipal fue descartada porque la orden era utilizar el CIC.
Por este motivo, los santaluceños no tienen hoy por hoy un lugar en su ciudad para que las autoridades del ANSES puedan utilizar la tarea de levantamiento de datos y se ven obligados a dirigirse al CIC norte de la ciudad de Goya.
Esta situación molestó mucho al intendente Mario Cordero y dijo que “desde arriba no están dispuestos y ponen excusas, tratan siempre de empañar la figura del Municipio”.
De todas maneras no están cerradas las negociaciones y es posible que próximamente el municipio intente desocupar algunas de las salas de salud del CIC para que sean ocupadas por personal del ANSES.