Se realizó en el día de la fecha una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Lucía, donde se trató lo siguiente:
Lectura y consideración del Expediente Nº 133/10, despacho de la Comisión de Hacienda, Impuesto, Presupuesto y Obras Públicas del Concejo Deliberante. Del tratamiento en comisión surgió el siguiente resultado: Los concejales Quiroz, Ruiz Díaz y Alderete rechazaron el expediente en tratamiento, los concejales Ojeda y Toledo aprueban el expediente.Los concejales que rechazan el expediente motivan que el informe brindado por la auditora contable municipal fue deficiente, incompleto, encontrándose varias contradicciones. Presentado el rechazo de la comisión en sesión, se procedió a votar, aprobándose la decisión de la comisión. Debido a esto el ejecutivo municipal tiene tiempo hasta el día 30 del mes en curso para conseguir una nueva auditora, de lo contrario el trabajo de auditoria será realizado por el Tribunal de Cuenta de la Provincia.
Lectura y consideración del
El concejal Francisco Franco pidió al cuerpo se envíe al D.E.M. dicha nota, para que tome una decisión al respecto, pedido que fue aprobado por todos los concejales.
10-11-2010