

La finalidad del evento fué juntarse, compartir experiencias, música rock y mostrar sus maquinas. Durante los 3 días que duró este encuentro visitaron la localidad varios grupos de motoqueros de la provincia y de todo el país, los cuales vinieron solos, en grupos de amigos y también en familia. Instalaron carpas en el camping del balneario, sin importarles las lloviznas que se sucedieron los dos primeros días.

Llegados nuevamente al balneario los motoqueros disfrutaron de un festival de rock en el que participaron 10 bandas. Recordemos que este es el segundo encuentro motoquero, el primero se realizó el pasado año, donde los visitantes se admiran de la belleza de la playa de la ciudad y la comodidad que allí encuentran para realizar esta clase de eventos.
La presencia de la Dirección de Transito, Bomberos Voluntarios y Policía dieron la seguridad adecuada para la realización de este evento de gran magnitud. Cabe destacar la instalación de varios baños, el buen comportamiento de los visitantes que acudieron al evento; la limpieza que se mantuvo, sin arrojar desperdicios en la playa o en el camping; y el gran impulso al turismo local que se obtiene al realizar esta clase de eventos.

A continuación se ofrece esta noticia en video
13-02-2011