Tiempo Santa Lucía

23 febrero 2011

Mensaje personal

La publicación realizada por CSL el lunes pasado con referencia a la adquisición de un grupo electrógeno de parte del gobierno provincial para el hospital local ha provocado que cierto medio acostumbrado a desinformar a la población de Santa Lucía utilice dicha publicación para buscar discordia y generar opinión en la población basada en resentimientos por no obtener publicidad oficial, sin importar cual sea la noticia, si no buscando cualquier método para desprestigiar a personas u organismos, dejando de lado lo más importante, que es informar un hecho.

Lo importante de la noticia publicada fue el hecho de que el hospital local haya recibido este elemento indispensable para su normal funcionamiento, algo que favorecerá a toda la población. Este medio radial de desinformación hizo hincapié en si la Senadora Portela o el municipio local fue el responsable de la adquisición del grupo electrógeno. CSL ha obtenido la información publicada por medio del presidente de la Comisión Cooperadora del Hospital local, como bien se informó en dicha publicación. En el día de la fecha se informó a CSL que el municipio ha realizado constantes gestiones ante la provincia para obtener el grupo generador. CSL no ha querido utilizar la información publicada para favorecer a una persona o grupo partidario, si no que se limitó de buena fe a publicar la información recibida. Lamentablemente existe esta clase de medio radial de desinformación que confunden a la población y solo buscan la discordia.

Este medio ataca a los inspectores de transito cuando tiene un problema personal con ellos, difunde solo lo que conviene a su objetivo, desprestigia al municipio por el simple hecho de no recibir publicidad oficial. Este medio no comunicará a su audiencia sobre el plan citrícola que se desarrolla en la región, el cual es de gran beneficio para los pequeños productores; ni tendrá en cuenta las 40 cuadras que se pavimentaron (porque no pavimentan “su cuadra”); tampoco difundirá las actividades gratuitas que se pueden realizar en la Escuela de Artes y Oficios; ni comentará las acciones que realiza el Concejo Deliberante en conjunto con el Municipio para la obra de rediseño de la Plaza Libertad; ni ninguna noticia que muestre a la comunidad que la ciudad se encuentra progresando.

Lamentablemente este medio utiliza Comunidad Santa Lucía para obtener información, debido a que ni siquiera se preocupan por buscar información por medios propios. De todas formas CSL seguirá publicando como de costumbre y advertira a sus lectores cuando este medio radial de desinformación utilice este espacio para sus propios fines.
23-02-2011