La Casa de la Cultura ubicada en la intersección de calles Corrientes y Belgrano fue la instalación elegida por los miembros del Concejo deliberante local para realizar la apertura del periodo de sesiones ordinarias, la cual contó con la presencia de fuerzas vivas, dirigentes políticos, autoridades municipales y público en general.
Acto seguido el flamante Presidente tomó juramento a la Dra. Liliana Alderete y Leandro Tannure, quienes quedaron en posesión de los cargos de Vicepresidente primera y Vicepresidente segundo respectivamente.
En dicho mensaje se resaltaron las actividades efectuadas en el año anterior por el municipio, exponiendo detalladamente las tareas realizadas por cada área, dirección y secretarias municipales.
También se informó sobre los objetivos propuestos para el año en curso. Luego de su mensaje Cordero declaró formalmente la apertura del periodo de sesiones ordinarias correspondiente a este año.
Para terminar, Ojeda procedió al arrió de la bandera y se invitó a la concurrencia allí presente a firmar el libro de actas.
01-02-2011