
En el día de la fecha autoridades municipales visitaron las obras que se están realizando, en lo concerniente a la restauración, refacción y ampliación del Santuario Santa Lucía.
El Intendente Municipal Mario Cordero y Viceintendente María Rita Antoniol observaron junto al cura párroco Alberto Altamirano la etapa final de la construcción de una nueva vivienda para los sacerdotes. Estando esta obra terminada se procederá a la demolición de la actual vivienda sacerdotal, reconstruyendo en este sitio la antigua galería, la cual poseerá las mismas características de la actual galería. También se realizarán veredas perimetrales.
Luego se procederá con la etapa de restauración, donde se trabajará sobre el templo, museo y casa parroquial, realizando trabajos en algunos casos artesanales, reparando solo lo necesario para que las instalaciones tengan su esplendor original. Recordamos que las obras son ejecutadas por la empresa Lecon, el representante técnico es el Ingeniero Enrique Lértora, el proyectista es el arquitecto Miguel Ledesma, Inspector de Obras el Ingeniero Francisco Gómez y el financiamiento es del Gobierno de la Provincia.
06-06-2011



