
Se realizó nueva sesión en el Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Lucía, en la que se trataron los siguientes expedientes:
Expediente Nº 048/2011 referente a resolución Nº 1353/2011 del Departamento Ejecutivo Municipal, en la que resuelve incrementar el presupuesto con fondos de afectación especifica a la partida recursos, determinado que la suma incrementada tendrá afectación especifica a cubrir las erogaciones resultantes de materiales para la construcción de pavimento de las arterias de la localidad, que generalmente son pagadas por el municipio, conforme al criterio de distribución que el municipio determine como necesaria. Dicha resolución fue aprobada por la totalidad de los concejales presentes.
Expediente Nº 049/2011 referente a resolución 1005/2011 del D.E.M., el cual solicita al Concejo Deliberante ceda en donación a la Jefatura de Policía de la Provincia de Corrientes u organismo que corresponda, el lote identificado como parcela 2 de la manzana G de esta ciudad, la cual consta de una superficie de 372 metros cuadrados, ubicada por calle Sarmiento e Islas Malvinas, para la construcción de una comisaría. En referencia a este expediente los concejales decidieron unánimes tratar el asunto en la próxima sesión, lo que les brindará tiempo para dialogar con el comisario local Mario Godoy en referencia al asunto en cuestión.



