Se realizó una precesión por las calles del barrio, contando con la presencia del Intendente Municipal Mario Cordero. Luego se realizó la correspondiente misa a cargo del Cura Párroco Alberto Altamirano, el cual estuvo acompañado por el coro del Santuario Santa Lucía. También estuvo a la venta un bono contribución, sorteando una mesa servida compuesta por un lechón asado, bebidas y postre.
Además de la colaboración del señor Intendente y la Dirección de Acción Social, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acondicionó el predio donde se realizó la misa y se contó con la presencia de de un móvil policial e inspectores de tránsito; estos últimos desviaban el tránsito vehicular para dar paso a la procesión.
A San Expedito se lo venera principalmente como patrono de las causas urgentes. Se dice que esto se debe a que su nombre en latín significa rápido. También es uno de los santos a quien se le pide por las causas imposibles junto con San Judas Tadeo y Santa Rita. Se lo considera protector de estudiantes, viajantes, jóvenes y militares. Es el patrono de los casos legales que se prolongan demasiado, para ayudar a que se terminen. Según un artículo de wikipedia en inglés, de forma no oficial es patrono de los programadores y expertos en informática.



