El festejo se realizó para que los policías compartieran con sus familias, debido a que los mismos son padres ausentes, hermanos ausentes, hijos ausentes por elegir esta vida que tiene como fin proteger a la ciudadanía.
El Comisario Julio Cesar Gómez hizo uso de la palabra, agradeciendo a todos los policías, expresando que “Se ha logrado bajar la sensación de inseguridad, protegiendo los bienes de todos los ciudadanos de Santa Lucía. Somos funcionarios públicos y quiero que los ciudadanos sepan que la familia policial se encuentra comprometida en cuidar el orden y la seguridad”.
Gómez agradeció a todos los funcionarios que lo acompañaron en estos 8 meses que está a cargo de la comisaría local, solicitándoles continúen con este apoyo. Además felicitó a los policías y destacó a 6 de ellos, los cuales reúnen las condiciones de lealtad, honor, dignidad y apego al trabajo. Estos policías recibieron diplomas. Los mismos son: Zarza, Aquino, Fleita, Sotelo, Gómez Alberto y Gómez Roberto Silva. Estos hombres tienen más de 20 años al servicio de la comunidad.



