Tiempo Santa Lucía

30 noviembre 2012

Declaran de interés provincial la apertura de temporada de verano y aniversario de la localidad



Por medio de las disposiciones N° 577/12 y 615/12 la Subsecretaria de Turismo de la Provincia declaró de interés la  apertura de la temporada de verano 2012/2013 y la conmemoración por el 397° aniversario de la localidad.

De esta forma desde la provincia se hacen eco de los eventos próximos que se sucederán en Santa Lucía, declarando de interés estos eventos que se llevarán a cabo el 9 de Diciembre (apertura de la temporada de verano) y 13 de Diciembre (conmemoración por el 397° aniversario de la ciudad y día de su santa patrona).

Dichas disposiciones se realizaron considerando que el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Turismo definen al turismo como política de estado y factor de desarrollo social, cultural, ambiental y económico de los departamentos y municipios que la componen. Que el Municipio de Santa Lucía forma parte del corredor turístico del Paraná Sur, integrado además por las localidades de Lavalle, Carolina, Bella Vista, Goya,  Esquina y Pueblo Libertador, ofreciendo productos de sol y playa, pesca deportiva, turismo rural y religioso.