Tiempo Santa Lucía

15 noviembre 2012

Cordero realiza importantes anuncios por FM Santa Lucía



El Intendente de Santa Lucía Mario Cordero estuvo visitando junto al contador  Daniel Insaurralde  del Ministerio de Hacienda el depósito de vialidad provincial en la ciudad capital de la provincia, donde se encuentran  maquinarias adquiridas por el gobierno local.

El Municipio de Santa Lucía  adquirió una motoniveladora New Holland 140 (igual a la utilizada por el municipio, que pertenece a vialidad provincial)   y una retroexcavadora doble tracción, también marca New Holland.

En dialogo con FM Santa Lucía, el primer mandatario local informó que se está realizando la entrega de documentaciones para poder efectuar la entrega, analizando la posibilidad de presentar las maquinarias en la expo de la XVIII Fiesta Nacional de la Horticultura.

Estas maquinarias serán de gran ayuda en el quehacer diario de los operarios municipales, en la realización de tareas de apertura de pavimento y arreglo de calles.

Cordero también informó que se estuvieron realizando gestiones  para obtener tendido de red eléctrica en la zona rural, la cual beneficiará a al menos 20 familias, las cuales se realizarán próximamente.