Tiempo Santa Lucía

19 noviembre 2012

Entrevista al Comisario de Santa Lucía



El Comisario de la ciudad de Santa Lucía Julio Cesar Gómez fue entrevistado en la mañana por diversos medios radiales, dando a conocer  a la comunidad el trabajo que realiza día a día los efectivos policiales brindando seguridad a la población.

En una de las entrevistas, realizada para FM de los Astos, el Comisario informó sobre el trabajo en conjunto que se realiza con la Dirección de Tránsito Municipal, realizando operativos de tránsito. También se informó que durante el pasado fin de semana no se registraron accidentes de gravedad, comentado sobre un accidente de un motociclista que solo sufrió lesiones leves. Gómez considero importante continuar con la tarea de concientización en la población, especialmente en los jóvenes, quienes deben respetar las normas y leyes vigentes y cuidar su propia vida.

Además informó sobre el trabajo que se realizó el pasado fin de semana en los diversos eventos que se realizaron en la ciudad, como ser el baile a beneficio en el Club Sportivo, el baile de quinceañeras en el Club Español, Frodo y la final de fútbol de Villa Córdoba. En todos estos eventos no se registraron incidentes. 

Gómez expresó que se está trabajando bien, no se han registrado delitos contra la propiedad, pero hay que estar alertos,  e instó a la comunidad a informar cualquier situación en la que se necesite la actuación de la policía.

Por orden directa del Jefe de Policía Comisario General Juan Alfredo Ojeda transmitida al Comisario local por medio del Jefe de Unidad Regional II Comisario Mayor Héctor Montiel, y a solicitud del Intendente Municipal, la policía de Santa Lucía realizará un operativo  de seguridad especial en los días de realización de la Fiesta Nacional de la Horticultura. Se realizan reuniones con el gobierno local que es el organizador del evento y se dialogará con la persona encargada de la seguridad interna del predio, para establecer la forma en que se trabajará los 4 días de festival.

Por último el Comisario anunció que si bien se trabajará en el predio de la fiesta, no se dejará de lado el trabajo de seguridad en el resto de la ciudad, debido a que el plan de servicio que se realizará en los días de la Fiesta Nacional de la Horticultura  prevé la seguridad en toda la localidad.