Tiempo Santa Lucía

22 diciembre 2012

Cena de fin de año del Partido Liberal


El Partido Liberal de Santa Lucía realizó una cena agasajo de fin de año para sus afiliados, la cual contó además con invitados especiales de otras fuerzas políticas.

Se realizó el pasado viernes por la noche la cena de fin de año del Partido Liberal, la cual se llevó a cabo en las renovadas  instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de la localidad, en la cual se agasajó a militantes y afiliados del Partido Liberal, junto a invitados de otras agrupaciones políticas. La cena fue una expresión de  amistad entre las fuerzas políticas, las cuales mostraron su intensión de trabajar en conjunto de cara a las definiciones políticas que se llevarán a cabo en el 2013.

 En el encuentro estuvieron presentes   importantes dirigentes políticos y funcionarios:  Senadora Provincial Lucía Portela, Gustavo Álvarez,  Antonio Insaurralde, Marcelo Chaín, Agustín Portela, Directora de Acción Social Elisa Díaz, Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón, y concejales Cesar Chichi, Leandro Tannure, Daniel Toledo y  Dr. Ruiz Díaz.

Promediando la cena hizo uso de la palabra el líder liberal local Gustavo Álvarez, quien dio la bienvenida a los afiliados  y amigos de los demás partidos políticos. Luego se dirigieron a los allí presentes las siguientes personalidades políticas:

Agustín Portela:
Portela aprovechó la ocasión para presentar en sociedad al Presidente de la juventud Radical  Ing. Perez, para luego expresar que “Es fácil criticar a los políticos, pero cuando uno está en la actividad política se da cuenta que esto no es fácil, el que hace política involucra a toda su familia y a sus amistades cayendo a veces en  desavenencias” “Los que hacemos política creemos que siempre podemos superar las adversidades, sentarnos en una mesa para dialogar a pesar de las peleas y disputas sectoriales o personales, ese es el pensamiento que deben tener los sataluceños ”. Además mostró satisfacción por encontrar en esta cena a personas  de diferentes fuerzas políticas unidas por el bien común,  que los ciudadanos vivan mejor cada día. Por último destacó la importancia de la juventud en la vida política de la ciudad.
Antonio Insaurralde:
Se mostró contento de ver  unidos a santaluceños de diferentes partidos, comprometiéndose a aportar su granito de arena para que dicho grupo siga creciendo.
Marcelo Chaín:
Expresó que “el país se encuentra atravesando momentos muy difíciles y debemos agradecer que en la provincia de Corrientes estamos en paz y tenemos la posibilidad de expresar lo que sentimos”. Recordó que el año entrante se elegirá Gobernador, Intendente y legisladores, teniendo que estar a la altura de las circunstancias, dialogando siempre y pensando en los santaluceños.
María del Carmen Santinón:
Agradeció a todas las personas allí presentes, saludando a los que por diferentes motivos no pudieron asistir. Agradeció a los afiliados  a su partido, los cuales día a día están en contacto con la comunidad y dan a conocer a las autoridades las problemáticas  y necesidades existentes en cada barrio de la localidad. La Presidente del Concejo Deliberante local expresó además su deseo de que Dios derrame bendiciones a Santa Lucía, mostrándose contenta por estar disfrutando de esta cena.
Sergio Penzo:
Agradeció que personas de diferentes partidos políticos puedan juntarse, proponer sus ideas y buscar lo mejor para Santa Lucía, reconociendo que cada dirigente está de paso y lo importante es trabajar por los santaluceños. Instó a trabajar en conjunto para que Santa Lucía sea una ciudad con un futuro prospero.