Tiempo Santa Lucía

17 diciembre 2012

Comunicados Municipales



+ Desde el Municipio de Santa Lucía se conoció la noticia de que a partir de hoy lunes 17 de Diciembre comienza el pago del sueldo anual complementario,además de un plus de $200 a cada agente activo, no remunerativo y no bonificable para todas las escalas de la estructura salarial. Además se informó que a partir del 26 de Diciembre se abonarán los sueldos a los empleados municipales.

+ Desde la Dirección de acción Social a cargo de Elisa Díaz se comunicó que la semana próxima se entregará a los empleados municipales pan dulce y sidra, obsequio con motivo de las fiestas que se avecinan. Además se informó que como todos los años Papá Noel visitará los barrios de la ciudad obsequiando golosinas a todos los niños y niñas de la ciudad. Recordemos que estas actividades se realizan todos los años.

+ El Director de Turismo Marcelo Triay informó en la mañana del lunes 17 de Diciembre  a medios radiales de la localidad y la provincia sobre las actividades de promoción turística y difusión de la Fiesta Nacional de la Horticultura, las cuales se llevaron a cabo en Desmochado en el marco de la 1er Fiesta Zonal de la Frutilla. También se informó sobre  los trabajos que se realizan en el Balneario Moncho V. Tannure para el disfrute de todos los santaluceños, visitantes y turistas.

+ Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se han realizado trabajos de instalación de cloacas domiciliarias en calle Bartolomé Mitre y Colón entre Alvear e Islas Malvinas. Se están realizando trabajos  de iluminación en distintos sectores de la ciudad (B° San Cayetano, B° Belgrano, B° Esperanza, y B° Santa Catalina). Se continúa con la utilización de cuadrillas de personal municipal femenino para la limpieza de la ciudad.