Tiempo Santa Lucía

22 diciembre 2012

Egresados 2012 del C.E.S.P.A.



En la noche del pasado viernes 21 de Diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda el acto de colación de los egresados 2012 del  C.E.S.P.A.  (Centro de Educación Secundaria Para Adultos), tercera promoción de Perito Comercial especializado en Administración de Empresas.

Luego de la entrega de certificados a los egresados, se expresaron palabras de despedida por parte de docentes del establecimiento educativo, alumnos, rector Lino López, coordinadora Luisa Tomás y representante de la Sokka Gakay. Además estuvieron presentes  en el acto la Viceintendente María Rita Antoniol, quien estuvo acompañada por la coordinadora de la modalidad rural Teresa Zurdo Yacuzzi .

Se destaca el esfuerzo, dedicación y compromiso asumido por los egresados, quienes por alguna circunstancia abandonaron tiempo atrás sus estudios secundarios, retomando en su adultez y logrando culminar en horario nocturno, con todas las dificultades que conlleva estudiar y ser responsable de una familia y trabajar.