Tiempo Santa Lucía

17 diciembre 2012

Santaluceña elegida como 1er princesa en la Fiesta Zonal de la Frutilla



El pasado sábado 15 de Diciembre se realizó en Desmochado la Primer Fiesta Zonal de la Frutilla, evento que contó con la presencia de reinas provinciales y nacionales, entre ellas la Reina Nacional de la Horticultura Delfina Sanchez, la cual estuvo acompañada por Marcelo Triay Director de Turismo del gobierno local, realizando la difusión de la fiesta nacional que posee Santa Lucía, como así también la promoción de los atractivos turísticos de esta localidad.

Destacamos de este evento la elección a reina, la cual eligió como primer princesa a una santaluceña, Agustina Noemí  Insaurralde de 19 años de edad, la cual fue la postulante N°4. La reina elegida fue postulante N°2 Aurora Marian Noelia Laenge de 16 años oriunda de  Bella Vista.

La Cooperativa Agropecuaria de Cruz de los Milagros, Desmochado, la Cooperativa Pequeños Productores Organizados, junto a la Fundación para el Desarrollo de la Economía Social y la Subsecretaría de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia a cargo del Cdor Raúl Pozzer, fueron los encargados de la organización de esta 1er Fiesta Zonal de la Frutilla.






FUENTE: Tu Corrientes
FOTOS: Pato Villagra