Tiempo Santa Lucía

12 diciembre 2012

Deportivo Municipal de Cruz de los Milagros campeón del Fútbol Rural


El Club Sportivo Santa Lucía fue sede ayer martes 11 de Diciembre de la final del torneo futbol rural, el cual se desarrolló desde el pasado mes de Septiembre en el predio de Gendarmería Nacional, siendo esta la 15ta edición de este torneo de fútbol, del cual participaron 20 equipos.

Primeramente se disputó el partido por el tercer y cuarto puesto entre “María Auxiliadora” y “Crucesitas”, los cuales empataron 1 a 1 y se decidió el ganador por medio de tiros de penal, obteniendo el tercer puesto el equipo “María Auxiliadora”. El equipo ganador de este torneo fue “Deportivo Municipal de Cruz de los Milagros” quien empató 2 a 2 y gano por penales a “Monte Florido”, quien quedó en segundo lugar.

Desde la comuna local se ayuda constantemente para la realización de eventos deportivos y autoridades del gobierno local estuvieron presenciando los encuentros de ayer, realizando la entrega de trofeos y premios en efectivo a los primeros cuatro equipos, además de trofeos para el goleador (Rodrigo Barbona del equipo Del Santo) y al arquero con la valla menos vencida (del equipo “Unión”). Los funcionarios presentes fueron: Cesar Fernandez Secretario de Gobierno, Héctor Ojeda Subsecretario y José Caram Director de Deportes.

La voz del estadio fue el señor Fernando Quiroz y se contó también con la presencia de uno de los organizadores (Walter Barbona), el presidente de la comisión organizadora (Juan Sotelo) y los delegados de los 20 equipos que participaron de esta competencia deportiva.