Tiempo Santa Lucía

17 diciembre 2012

Mujer con 80% de su cuerpo quemado



El sábado pasado se conoció  el lamentable suceso que tuvo como resultado  quemaduras en una mujer de 42 años de edad, la cual se encuentra internada en el Hospital Vidal de la ciudad capital de la provincia. Según las primeras informaciones la mujer identificada como Elsa Baez habría recibido graves quemaduras en el 80% de su cuerpo.

La mujer  tiene su hogar en la zona conocida como “El Cortijo”, muy cerca de esta ciudad. Primeramente se informó que la mujer habría sido rociada por su esposo con algún elemento inflamable, para luego prenderle fuego aparentemente tras una  discusión. También se conoció a través de un medio de la capital provincial que el caso fue caratulado (en primera instancia) como “Supuesta tentativa  de suicidio”, aunque no se descarta  ninguna otra hipótesis.

Según indica el medio de comunicación provincial Corrienteshoy la mujer se habría rociado ella misma para luego prenderse fuego. La policía de Corrientes distrito Lavalle se encuentra investigando el  hecho, siendo de vital importancia la declaración de esta mujer, que se encuentra en terapia intensiva.

FOTO: Imágen ilustrativa para esta publicación