Tiempo Santa Lucía

08 diciembre 2012

Actos de colación de nivel primario y secundario del Instituto Privado Santa Lucía


Se realizó en el salón Raúl A. Oca del Club Español los actos de colación de alumnos de nivel primerio y secundario del Instituto Privado Santa Lucía. Primeramente los niños y niñas de nivel primario tuvieron su acto de despedida, los cuales comenzarán el año entrante el nivel secundario.

Luego de la entrada de los alumnos y la entonación del Himno Nacional Argentino se procedió a efectuar el traspaso de la bandera de ceremonia, para luego dar inicio a la entrega de diplomas por parte de la Directora del establecimiento educativo, junto a una medalla entregada por padres y/o tutores de los alumnos. Para finalizar los niños interpretaron un tema musical.

Terminado el acto de colación de los alumnos de nivel primario dio inicio un acto similar, esta vez como protagonistas a los alumnos de sexto año del nivel secundario, los cuales se mostraron evidentemente emocionados por la culminación de esta etapa en sus vidas. Hicieron uso de la palabra los directivos, maestros, padres y alumnos, todos ellos expresando palabras de agradecimiento y despedida. Además se sorprendió a los egresados con la interpretación de un tema musical por parte de sus padres, acompañados por alumnos de 3er grado y alumnos de la Escuela Especial N°32, quienes acompañaban realizando el lenguaje de señas.