Tiempo Santa Lucía

14 diciembre 2012

Egresados 2012 Colegio Maestro Daisaku Ikeda




Comunidad Santa Lucía estuvo presente en el acto de colación de alumnos de sexto año del Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda, el cual se efectuó el viernes 14 de Diciembre en el salón de actos del establecimiento educativo dando inicio a las 20hs.

 Mediante un escrito el Municipio de Santa Lucía felicitó a los flamantes egresados, deseándoles un prospero futuro a todos ellos. Se contó con la presencia del Diputado Nacional Agustín Portela, miembros del Soka Gakkay, autoridades del establecimiento educativo, profesores, familiares y amigos de los alumnos egresados.

El acto se realizó de la siguiente manera: Entrada de banderas de ceremonia, entrada de  egresados, entonación del Himno Nacional Argentino, entrega de certificados, entrega de distinciones a alumnos destacados, palabras de despedida de tres egresados, palabras a cargo de la profesora Claudia Baez, palabras a cargo del rector Lino López, otorgamiento de un recuerdo de los egresados 2012 a miembros del Soka Gakkay y canción de despedida interpretada por los egresados.