Tiempo Santa Lucía

04 diciembre 2012

Comienzo de la novena en honor a Santa Lucía



Fieles a la fe católica dieron inicio el martes 4 de Diciembre a la novena en honor a la virgen Santa Lucía, patrona de la ciudad. A las 6 am sonaron las campanas del Santuario Santa Lucía, comenzando la novena con el rezo del Rosario de la Aurora. Por la tarde comenzaron a congregarse imágenes provenientes de distintos puntos de la localidad, las cuales formaron una procesión hacia el monumento histórico que posee la ciudad, donde se realizó la primer misa, la cual llevó el tema “¿Quien es Jesús?” .

El cura párroco Alberto Altamirano y el padre  Luis Niella presidieron  la misa, contando además con autoridades tales como la Viceintendente María Rita Antoniol, Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón, promeseros, visitantes de otros puntos del país y la comunidad local.

Se destaca en esta primer misa de novena la donación de una imagen de Santa Lucía por parte del ciudadano Diego Heine. A continuación, y como es costumbre en este sitio web, brindamos una galería de imágenes de este acontecimiento.