Tiempo Santa Lucía

18 enero 2013

Municipio entrega subsidio a las comparsas





En la mañana del viernes y a una semana del inicio de los carnavales santaluceños los representantes de las cinco comparsas santaluceñas se reunieron dos veces en el día con el fin diagramar algunos detalles del evento cultural y turístico.

Antes de realizar la primer reunión se realizó un breve encuentro en el despacho del intendente municipal, en la que el Secretario de Gobierno Cesar Fernández y Subsecretario Héctor Ojeda hicieron  entrega de subsidios a cada representante de comparsa, los cuales serán de gran beneficio para solventar gastos que supone la realización y mantenimiento de las agrupaciones carnavalescas. 

Mientras  se realizaba la entrega de subsidios a las comparsas el Intendente Municipal Mario Cordero se encontraba en el predio donde se construye el corsódromo junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Alberto Toledo. Se realizaron trabajos de emparejamiento del suelo, corte de malezas, instalación eléctrica y se comenzó con el armado de tribunas. Recordemos que el gobierno local se hace cargo del corsódromo, confección de las entradas, folletería, promoción y muchos otros aspectos del Carnaval del Brillo y la Alegría.