Tiempo Santa Lucía

25 febrero 2013

Accidente: Dos menores trasladados a Hospital de Goya



Dos menores de edad debieron ser trasladados al hospital de la ciudad de Goya luego de protagonizar un accidente de tránsito. El mencionado accidente ocurrió ayer lunes 25 de febrero en la intersección de Héroes de Malvinas y calle Sarmiento  frente a “la cruz mayor”, participando del mismo cuatro personas.

Pasadas las 20hs y por causas sujetas a investigación dos motocicletas 110cc colisionaron causando heridas de consideración en dos menores de edad. Una de las motocicletas trasladaba a Cintia y Emiliano ambos menores de apellido Sánchez, mientras la otra motocicleta trasladaba a una persona mayor identificada como  José Raúl Vera y Ariel Vera de 15 años de edad (en esta motocicleta se transportaba un televisor).

Con la presencia de inspectores de tránsito, efectivos policiales, bomberos y personal de salud se socorrió a las personas accidentadas, cortando por minutos el tránsito vehicular. Una vez llegados al hospital local Juan Ramón Gómez se vivieron momentos de consternación por parte de los familiares de las personas accidentadas mientras el Doctor Grimaldi que se encontraba de guardia atendía  a los tres menores y a la persona mayor que protagonizaron el accidente.

Como consecuencia de este desafortunado hecho dos menores de edad debieron ser trasladados a  un nosocomio de la vecina ciudad de Goya para recibir un mayor diagnostico y tratamiento. Ariel Vera sufrió fractura de clavícula y  Emiliano Sánchez sufrió la fractura de su antebrazo izquierdo.