Tiempo Santa Lucía

07 febrero 2013

Se confirma una cuarta noche de corso en Santa Lucía



Durante la mañana del jueves  representantes de las comparsas santaluceñas volvieron a reunirse con funcionarios municipales, con el fin de diagramar cuestiones referentes a la tercer noche del Carnaval del Brillo y la Alegría edición 2013.

El Director de Turismo Marcelo Triay y el Coordinador de Prensa y Comunicación Alberto Alemís participaron del encuentro. Se dialogó sobre la seguridad en el corsódromo y el orden de entrada de las comparsas, teniendo en cuenta la no participación de la comparsa Yerokí Verá debido a su viaje a la ciudad de Chivilcoy,  donde participarán en los carnavales oficiales de dicha localidad ubicada a 164 km de la Capital Federal. Por ello es que se decidió de común acuerdo el siguiente orden de ingreso de comparsas: Salomé, Bella Lucía, Yací Berá y cerrando la tercer noche Urú Berá.

Además se confirmó una cuarta noche de carnaval, la cual se realizará el sábado 16 donde se contará con las cinco comparsas y la presencia de una figura de renombre nacional la cual por el momento no se dio a conocer.  A partir de mañana viernes a partir de las 18hs se venderán entradas anticipadas en el salón de la Casa de la Cultura sito en calle Corrientes esquina Belgrano. Durante la tarde del sábado a partir de las 17hs se continuará con la venta de entradas y ubicaciones en el predio del corsódromo.