Tiempo Santa Lucía

03 febrero 2013

Segunda noche de carnaval en Santa Lucía



Santa Lucía vivió su segunda noche de Carnavales Oficiales del Brillo y la Alegría, evento turístico y cultural que atrae a personas de distintos puntos de la provincia y el país. El pasado sábado se disfrutó nuevamente de las cinco comparsas locales, hermosos trajes, shows de batucada, grupos musicales en vivo y la diversión y alegría que caracteriza los corsos santaluceños.

Primeramente realizó su presentación la comparsa Yací Berá, continuando con Salomé, Urú Berá, Yerokí Verá y Bella Lucía cerrando la noche. Además de los medios de comunicación locales se contó con la presencia de las cámaras del programa televisivo “Miriam y vos”, quienes además de tomar imágenes de los carnavales santaluceños realizaron entrevistas al Intendente Municipal Mario Cordero, Viceintendente María Rita Antoniol y el Director de Turismo Marcelo Triay.

Se destaca en esta segunda noche el homenaje al fallecido comparsero “caramelito” quien integraba la comparsa Bella Lucía. Se apreció en pantalla gigante fotos y videos de esta persona que alegraba los carnavales santaluceños, mientras la multitud allí presente  vitoreaba su nombre.  A continuación ofrecemos una amplia galería de imágenes de la 2da noche de carnavales en Santa Lucía.