Tiempo Santa Lucía

26 marzo 2013

Concejales santaluceños en la comitiva que acompañó a autoridades del PJ en Lavalle



Concejales santaluceños estuvieron presentes en la tarde del martes 26 de marzo en la vecina localidad de Lavalle con el fin de participar de un acto en el cual se realizaron entrega de elementos gestionados por candidatos y autoridades del PJ.

La Escuela N°683 Adolfo Bararó de Costa Batel recibió un televisor color y un reproductor de dvd. La Escuela primaria N°508 “Gendarmería Nacional” de Colonia Juan Esteban Martínez recibió una consola de sonido potenciada, dos bafles, un micrófono y un reproductor mp3, además de una ayuda económica para contribuir en los gastos que surgirán en la realización de la fiesta por el centenario del establecimiento educativo, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de Abril. Además se entregó 140 litros de Latex color blanco para la capilla del Perpetuo Socorro de la localidad vecina.

Los funcionarios y autoridades presentes fueron: candidato a Intendente de la ciudad de Corrientes Fabián Ríos,candidato a Gobernador  Camau Espínola, diputada provincial y candidata a senadora provincial Irma Pacayut, candidato a senador provincial Mario Bofill, candidata a Intendente en la ciudad de Lavalle Andrea Lucrecia Vásquez, senador provincial Rubén Dario Bassi, candidato a senador provincial Roberto Carlos Miño, candidato a Intendente de la ciudad de Goya Gerardo Bassi, Diputado Provincial Hugo Vallejos, candidato a Intendente de Yatay Ti Calle Martín González, candidato a Intendente en Gobernador Martínez Walter Insaurralde,  concejales de Goya  Ludmila Baldi, Ariel Pereira, Pablo Monzón y concejales de Santa Lucía Daniel Quiroz, Lucía  Vallejos y José Carlos Sananez (también candidato a Intendente). Además estuvieron presentes militantes de Kolina y La Cámpora de Santa Lucía. El párroco de la localidad Barboza, Andrea Vázquez, Fabián Ríos y  Camau Espínola hicieron uso de la palabra dirigiéndose a los allí presentes, para luego dar por finalizado el acto.