Tiempo Santa Lucía

23 marzo 2013

Evacuados vuelven a sus hogares



Familias alojadas en el centro de evacuación que funcionó en el salón de usos múltiples ubicado por calle Islas Malvinas regresaron a sus hogares en la tarde del sábado 23 de Marzo, luego de 13 días de que se produjera la inundación de barrios por la creciente del río Santa Lucía.

Durante la estadía en los centros de evacuación las familias fueron controladas por médicos y se les proveyó de las necesidades básicas. Días atrás el municipio local realizó la fumigación en los barrios afectados. La Directora de Acción Social Elisa Díaz junto a operarios municipales estuvieron realizando las tareas de traslado de las pertenencias de las familias que habitaron  en el centro de evacuación arriba mencionado. En dialogo con este sitio web, la funcionaria municipal comunicó que para el próximo lunes se tiene previsto que las personas evacuadas alojadas en el club Sportivo Santa Lucía vuelvan a sus hogares.

Se realizan además relevamientos con el fin de conocer las necesidades particulares de cada familia, con el fin de continuar con la ayuda social de las personas afectadas por la inundación.