Tiempo Santa Lucía

05 marzo 2013

Sananez y Portela se expresan sobre la muerte de Chávez


Referentes políticos de la ciudad de Santa Lucía se hicieron eco del fallecimiento de Hugo Chávez, primer mandatario de Venezuela, a causa de un cáncer. El concejal y candidato a Intendente José Carlos “tata” Sananez y el Diputado Nacional Agustín Portela utilizaron la red social Facebook para expresar sus sentimientos acerca de este acontecimiento que sin dudas captó la atención de todos los medios y sociedad en general.

Sananez publicó en su cuenta de facebook dos fotografías: una muestra al fallecido presidente de Venezuela con el comentario: “Por siempre Chávez!”, compartiendo también otra imagen de Chávez junto al también fallecido ex presidente argentino Nestor Kirchner que tiene como titulo: “Hasta siempre comandante!!!”. Por su parte, el Diputado Nacional y referente de la UCR santaluceña Agustín Portela publicó en su cuenta personal el siguiente mensaje: “Solidaridad con el pueblo de Venezuela por el fallecimiento de su Presidente Hugo Chávez, PAZ y DEMOCRACIA para el país hermano”.

Por nuestra parte, Comunidad Santa Lucía desea que Dios bendiga al país hermano y que por sobre todo reine en el pueblo la paz que permita la unidad nacional para lograr así avanzar y continuar con el crecimiento de dicho país, mas allá de la persona que se encuentre  a cargo del gobierno como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.