Tiempo Santa Lucía

09 abril 2013

Accidente sobre Ruta Provincial N°27



Pasadas las 20hs de ayer martes 9 de abril se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N° 27, sin consecuencias graves para los protagonistas del hecho. En la ocasión un automóvil embistió una camioneta que estaba siendo remolcada por un automóvil.

Según los primeros datos recogidos por este sitio web una camioneta marca Ford conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad identificada como  Fidelino Cardozo sufrió problemas en su vehiculo, siendo el mismo auxiliado por Walter Alfredo Fernández que conducía un automóvil marca Fiat Idea, quien remolcó la camioneta. En momentos en que los dos vehículos transitaban por la Ruta Provincial N°27  con dirección de norte a sur intentaron ingresar a la ciudad por el camino que conduce al Colegio Daisaku Ikeda (luego Av Islas Malvinas), siendo la camioneta impactada por un automóvil Volkswagen Gol color gris conducida por Oscar Maldonado quien estaba acompañado por una mujer mayor de edad, ambos oriundos de la localidad de 9 de Julio que transitaban por ruta con dirección de sur a norte.

Pese al impacto los protagonistas no sufrieron heridas de consideración. Los vehículos que protagonizaron este accidente fueron trasladados a la comisaría de la localidad donde se realizaron las actuaciones correspondientes al accidente.