Tiempo Santa Lucía

11 abril 2013

Comunicados




El Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) solicita a la pobación que se acerque al establecimiento con el fin de vacunarse, para completar el calendario de vacunación. Vacunación antigripal a partir de los dos años, niños con enfermedades respiratorias, adultos en riesgo con enfermedades cardiovasculares y diabetes. La vacunación se realizará en horario de la tarde a partir de las 15:30hs.

Desde el Santuario local se invita a su congregación  a la misa en Honor a la Virgen de Santa Lucia el día 13 de abril. La misma dará inicio  a las 07 am. Desde este año en el día 13 de cada mes se realiza una misa en honor a la patrona de la localidad.

La Cámpora Santa Lucía informa que el próximo sábado 13 de abril se realizará una charla en la localidad sobre “Medios de Comunicación en el marco del proyecto nacional y popular”. Dicha charla se llevará a cabo en el Salón Comunitario ubicado por Av. Islas Malvinas y calle Colón, contando en la ocasión con la presencia de la delegada de AFSCA en Corrientes.