Tiempo Santa Lucía

28 abril 2013

Gran Final de la Liga de Fútbol de Villa Córdoba



En la tarde del domingo se llevó a cabo la gran final de la Liga de Fútbol de Villa Córdoba, evento deportivo que atrajo el interés de gran cantidad de público que se hicieron presentes para apreciar los últimos dos encuentros de este certamen.

Primeramente se disputó el partido por el tercer puesto entre DESPENSA LOURDES y SAN CAYETANO, ganando este último en la definición por penales luego de empatar el partido 1 a 1. A continuación se disputó la gran final entre PANADERÍA y BARRIO MALVINAS, gran encuentro deportivo donde los jugadores dieron lo mejor de sí mismos  brindando un buen espectáculo para el público allí presente. Este partido también culminó empatado 1 a 1, ganando en los penales el equipo PANADERÍA.

La comisión de la liga y autoridades municipales hicieron entrega de premios y trofeos. Desde la comisión se hizo entrega de premios en efectivo y las autoridades municipales donaron los trofeos y entregaron elementos necesarios para la práctica de este deporte. Los funcionarios presentes fueron el Intendente Municipal Mario Cordero, Secretario de Obras y Servicios Públicos Alberto Toledo y el Director de Deportes Caram. Además de la entrega de trofeos a los cuatro primeros puestos, se reconoció al goleador de la liga, al arquero con la valla menos vencida y al equipo Fair Play que también logró el equipo campeón.

Se destaca además la presencia de la Policía de la Provincia de Corrientes distrito Santa Lucía que brindó la seguridad necesaria para este evento. También estuvieron presentes miembros de la comisión de la Escuela N°509 de Villa Córdoba quienes realizaron venta de comida con el objeto de  recaudar fondos para el establecimiento educativo. Desde la comisión de la Liga de Fútbol de Villa Córdoba se agradeció a al Municipio de Santa Lucía, a las personas particulares, firmas comerciales, medios de comunicación presentes   y todos aquellos que colaboraron de una manera u otra para que esta liga tenga la relevancia que posee.