Tiempo Santa Lucía

25 abril 2013

Niños santaluceños participaron del concurso de pesca integrativa en Goya


 Ayer  jueves 25 de abril, en el muelle de la Prefectura Goya, la Asociación para la Integración de Personas Especiales (APIPE), realizó la 29º edición de su Concurso de Pesca de Costa Variada para personas con discapacidad. Esta competencia  reúne a cientos de personas con capacidades diferentes y sus familias de la ciudad de Goya y la región. Es un concurso que adhiere a los eventos de la Fiesta Nacional del Surubí.

Desde hace años el Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Acción Social transporta a los niños de la Escuela Especial N°32 y sus familias para que puedan participar del concurso y disfrutar de la tarde. Un colectivo y la trafic del municipio partieron con mas de 80 personas hacia la ciudad de Goya para participar de la  29º edición del Concurso de Pesca de Costa Variada para personas con discapacidad, donde primeramente se  almorzó y luego se inscribió a los niños en el concurso.

Además de disfrutar de la pesca los niños recibieron gorras, remeras, golosinas, bebidas gaseosas y chocolatada, siendo muy bien tratados por la organización que año a año se sorprenden y agradecen por la gran delegación santaluceña que participa de este evento.