Tiempo Santa Lucía

01 abril 2013

OSPRERA realiza donación para las familias afectadas por la inundación



La Secretaría de Acción Social de OSPRERA realizó  donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por la inundación ocurrida en la primer semana del mes de marzo. Durante la mañana del lunes 1° de Abril en las oficinas de Acción Social de la Municipalidad de Santa Lucía, su Directora Elisa Díaz recibió 29 cajas con donaciones, 2 colchones y una colchoneta.

Las donaciones consisten en ropa, calzados, juguetes perteneciente al Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de OSPRERA, que depende de la Secretaría de Acción Social de OSPRERA. Las donaciones entregadas fueron aportadas por particulares, empresas y organizaciones sociales que en forma permanente colaboran en causas sociales que así lo ameritan, entre ellas “Circulando Amor”.

Se encontraron presentes en la sede de la Dirección de Acción Social la Dra. Bibiana Mónica Ruibal coordinadora del PACER, el Secretario de Acción Social Rubén Benitez, Matías Gutierrez colaborador de la seccional 252 de UATRE Santa Lucía, Oscar Cáceres encargado de la Boca de Expendio de OSPRERA Santa Lucía y Alejandro Medina de OSPRERA quien fuera el encargado de transportar las donaciones desde Buenos Aires a Santa Lucía.