Tiempo Santa Lucía

11 abril 2013

Roban 60 mil dólares



En las últimas horas ocurrió en la ciudad de Santa Lucía un robo el cual tuvo como víctima al ex diputado provincial Carlos Carnevale y a su familia. El siniestro fue descubierto por el propio ex legislador cuando por razones que la Policía investiga encontró, al volver de un viaje, su casa ubicada en Belgrano 655 totalmente desordenada y el faltante de 60 mil dólares, joyas de su esposa y otros elementos no precisados.

Grande fue la sorpresa del ex legislador cuando al regresar de la localidad de Villa Libertador (Entre Ríos) tras haber cumplido con un turno por su salud en el Sanatorio Adventista del Plata (Puiggari), encontró su hogar totalmente dado vuelta y con esos faltantes.

FUENTE: CorrientesHoy

Minutos después de ser informado lo anterior, el medio arriba mencionado publicó otra noticia en la que desmiente primeras versiones y publica lo siguiente:



Santa Lucía: Sustraen más de 10 mil pesos al ex diputado Carlos Carnevale

En la mañana de este jueves la policía tomó conocimiento de un delito sucedido en el domicilio del ex diputado provincial Carlos Carnevale. Conforme a datos suministrados por los encargados de llevar adelante la investigación, del interior de una habitación sustrajeron entre 10 mil a 20 mil pesos. La Policía de Santa Lucía está trabajando de oficio ante el caso iniciado de oficio por supuesto hurto.

La Policía llegó al lugar del ilícito a las 11 aproximadamente tras ser alertado del hecho por el mismo damnificado. En la vivienda de Carlos Carnevale, ubicada por Belgrano 655, los uniformados se encontraron con la sorpresa que no había ningún tipo de violencia material. La víctima habría informado a los efectivos policiales que del interior de una habitación sustrajeron entre 10 mil a 20 mil pesos. 

Lo llamativo del caso es que en la casa no hubo violencia material, las llaves de la puerta principal de acceso estaban donde él las había dejado. Es decir que nadie, ajeno a la familia, pudo ingresar y sustraer el dinero hurtado. 

La Policía de Santa Lucía sigue realizando la investigación correspondiente hasta tanto se esclarezca el llamativo robo descubierto en la mañana de hoy.

Además, otro medio digital (fmsapucay.com) informó en su portal que la suma hurtada (también difunde que fue hurto) es de $60.000 dolares. Habiendo diferentes versiones de lo acontecido y sin intensión de desmentir a ningun medio, es que transcribimos las tres informaciones.



En contacto exclusivo con este Portal Digital el Ex Diputado Provincial, Carlos Carnevale, confirmó que fue víctima de un hurto. En ese sentido afirmó que no se registraron escenas de violencia de ninguna índole y que no se registra ningún desorden en su vivienda. Estos indicadores llevan al ex legislador a sospechar de que personas cercanas a su entorno podrían ser los responsables del ilícito. Asimismo afirmó que la suma de dinero faltante es de 60 mil dólares. 
El siniestro fue descubierto por el propio Carnevale al regresar de la ciudad de Villa Libertador (Entre Ríos) tras haber asistido a una revisión médica al Sanatorio Adventista del Plata (Puiggari). Al llegar a su domicilio ubicado por calle Belgrano 655 de nuestra ciudad se encontró con este lamentable panorama debido al faltante de 60 mil dólares y joyas. El ex legislador provincial radicó la denuncia en la Comisaría de Santa Lucía y en ese sentido se llevan adelante las tareas de investigación para tratar de resolver lo sucedido. (FM Sapucay)