Tiempo Santa Lucía

28 mayo 2013

Comunicados Municipales



+ La Municipalidad de Santa Lucía realizará en la jornada del miércoles 29 de mayo un reconocimiento a la señora Dolores Pozzo de Escobar, mujer que recientemente cumplió 100 años de edad. El reconocimiento se efectuará en el Salón de la Casa de la Cultura sito calle Corrientes esquina Belgrano, dando  inicio a las 11hs.

+ El Director de Turismo Marcelo Triay fue entrevistado por medios locales  y de otras localidades, informando a la población sobre el evento turístico “Conociendo nuestro río” que se llevó a cabo el pasado domingo. En las entrevistas que se le realizó al funcionario, se recordó que hasta el próximo día viernes se recibirán fotos de la flotada sobre el río Santa Lucía, las cuales participarán del concurso fotográfico. Las imágenes deben ser originales en formato .jpg  con definición mínima de 5 megapíxeles, que deberán ser entregadas junto con los datos del participante a agencia@agenpro.org.ar o patotriay@hotmail.com.

+ El Director de Tránsito Federico Romagnoli informó que en la jornada del miércoles se comenzará con la instalación de nueva cartelería en la artería principal de la ciudad, la Avenida San Martín.

+ Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que operarios municipales se encuentran trabajando por calle Lavalle en ampliación de red cloacal.