Tiempo Santa Lucía

29 mayo 2013

Homenaje por los 100 años de Dolores Pozzo de Escobar


Dolores Pozzo de Escobar cumplió 100 años de edad el pasado 17 de Mayo y el Municipio de Santa Lucía realizó un homenaje y agasajo para esta abuela de todos los santaluceños.  El homenaje tuvo lugar en el Salón de la Casa de la Cultura y contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales, efectivos policiales, familiares de la abuela centenaria y vecinos de la localidad.

El evento dio inicio pasadas las 11hs, siendo la abuela recibida en la entrada al Salón de Cultura por el Intendente Municipal Mario Cordero y la Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón. Se destaca que la señora (a pesar de su edad) bajó de un automóvil e ingresó al Salón de la Casa de la Cultura por sus propios medios.

El lugar donde se llevó a cabo el homenaje estuvo acondicionado para la ocasión, comenzando este evento con la lectura de la Resolución Nº1529/2013 en la que el Departamento Ejecutivo Municipal resuelve homenajear a la señora Dolores Pozzo de Escobar en reconocimiento a sus 100 años de vida en esta localidad. Luego de la lectura de la resolución la Directora de Acción Social, el Intendente y Viceintendente se dirigieron a la abuela centenaria expresando palabras de felicitación, debido a que no es común tener la posibilidad de festejar 100 años.

Además se hizo entrega a Dolores Pozzo de Escobar una copia de la Resolución Nº1529/13, un ramo de flores y el escudo de la Municipalidad. Luego del acto homenaje se sirvió un ágape para continuar festejando los 100 años de esta abuela santaluceña.