Tiempo Santa Lucía

22 mayo 2013

Policía santaluceña frustra venta de droga



El pasado martes en horario de la tarde personal policial de  la localidad de Santa Lucía frustró una posible venta de estupefacientes en cercanías de un colegio secundario.

El hecho ocurrió alrededor de las 15hs por calle Antártida Argentina  donde efectivos de la Policía de Corrientes distrito Santa Lucía observó a dos individuos en actitud sospechosa, interviniendo y logrando encontrar luego de un cacheo personal que entre sus pertenencias una de estas personas poseía  cinco envoltorios que contenían sustancia vegetal presumiblemente marihuana. Dicho individuo de 20 años de edad identificado como Leandro Fernández sería vendedor de estupefacientes y en el momento de la intervención policial se disponía  a realizar la venta de esta droga. La policía también encontró entre las pertenencias de la persona que se encontraba junto a Fernández una pipeta (foto) que se utiliza para consumir  droga.

Por la mañana ambas personas se encontraban demoradas en la dependencia policial. Por este hecho se refirió el Comisario Julio Cesar Gómez  expresando que el cuerpo policial trabaja de manera ardua y constante para evitar la venta de estupefacientes, los cuales producen daños en las personas que consumen. Además, solicitó a la ciudadanía que brinde información y ayude al personal policial, trabajando mancomunadamente para erradicar este mal de la sociedad.