Tiempo Santa Lucía

20 mayo 2013

Se realizará muestra de arte plástico en Santa Lucía



El Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Cultura invita a la comunidad a la muestra de arte plástico en el Salón de la Casa de la Cultura Municipal sito en calle Corrientes esquina Belgrano.

“Desde un misterioso universo paralelo” es el nombre de la muestra de la artista Afra Delgiorgio, joven correntina radicada en Buenos Aires desde 2008. Según información obtenida, las obras hablan sobre lugares fantásticos, un compilado de paisajes y personajes nunca antes imaginados, creados de forma autónoma desde su propio delirio, como recuerdos sensoriales de un misterioso universo paralelo. En las obras se  utilizan varias técnicas como dibujo, acrílico, tintas o collage, y se combinan  potenciando la dimensión espacial. Realizar esta mezcla de técnicas da la posibilidad de escapar de los límites del cuadro tradicional, fomentando sobre todo la imaginación en la creación artística.

La muestra dará inicio el próximo día viernes 24 de mayo a las 22hs en el Salón de la Casa de la Cultura y se extenderá hasta el martes 28 del mes en curso. Regina del Carmen Hutd será la persona encargada de realizar la correspondiente presentación de la artista, evento que contará con la presentación de otros  artistas en el plano de la música. La entrada es libre y gratuita.

El coordinador de Relaciones Culturales del Municipio de Santa Lucía Gustavo Coletti se expresó ante Comunidad Santa Lucía con palabras de agradecimiento para con las personas que colaboran para la realización de este evento cultural de relevancia, en especial la señora Regina del Carmen Hutd que muestra interés y plena disposición en lo referente a organización de la muestra, viendo con alegría y entusiasmo que los vecinos de Santa Lucía se interesen en actividades culturales.