Tiempo Santa Lucía

18 junio 2013

Colecta anual de Caritas: En Santa Lucía se recolectó mas de 8 mil pesos


El pasado 8 y 9 de Junio se realizó en el territorio nacional la colecta anual de Cáritas bajo el lema “Apuntamos Alto: Pobreza Cero”. Con el aporte de la ciudadanía Cáritas Argentina realiza acciones en educación, trabajo, ciudadanía, vivienda, alimentación, salud y emergencias en las comunidades mas pobres del país.

Comunidad Santa Lucía dialogó con el Cura Párroco del Santuario Santa Lucía Alberto Altamirano, quien informó que hasta el momento en la localidad se han recolectado $8.406,80, de los cuales $1.345,50 provino de la Capilla Itatí, el resto se recolectó en el Santuario (todavía siguen ingresando sobres con donaciones). Altamirano explicó que un tercio de lo recaudado debe destinarse a Cáritas Nacional, otro tercio corresponde a Cáritas Diocesana y el tercio restante quedará en la localidad.

Además Altamirano  agradeció a los adolecentes  que están en Confirmación, los cuales  recorrieron los barrios de la ciudad entregando los sobres, agradeciendo también a toda la comunidad que colaboró en esta colecta anual de Cáritas.