Tiempo Santa Lucía

01 junio 2013

Entrega de kits escolares a Iglesia y ayuda a familias por medio de proyecto solidario escolar



El Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Acción Social a cargo de Elisa Díaz realizó entrega de kits escolares a niños y jóvenes de una Iglesia evangélica de la localidad. La entrega se hizo efectiva en la tarde del sábado 1º de Junio, consistiendo en: Una bolsa 100% reciclable que contenía cartuchera, cuaderno, lápices y diversos artículos escolares. En total se entregaron aproximadamente 50 kits escolares que se utilizarán en el templo, donde además de religión se enseña a los niños y jóvenes a llevar una vida sana  libre de malos hábitos.

La Directora de Acción Social también acompañó a niños de 1º 1ra de la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene quienes entregaron utensillos de cocina, vestimentas y mercadería a dos familias de escasos recursos del barrio Santa Catalina. Esta actividad solidaria que realizaron los niños se efectúa en el marco de un proyecto solidario a cargo de la Profesora Lucía Rita Antoniol. 

Los niños que participaron de este proyecto solidario son: Carolina Caceres, Celeste Correa, Candela Chamorro, Gonzalo Paniagua, Julieta Sánchez y Ayelén Zini. A continuación ofrecemos a nuestros lectores una galería de imágenes.