Tiempo Santa Lucía

09 julio 2013

Accidente: Automóvil embiste bovino


Un accidente de tránsito ocurrió ayer lunes por la noche en el acceso norte a la ciudad de Santa Lucía, por Ruta provincial Nº27 a unos 100 metros de una estación de servicio. En la ocasión un automóvil marca Toyota Corolla color gris patente MAP 937 que conducía de norte a sur embistió un bovino que se encontraba en la cinta asfáltica.

En el vehículo viajaban tres personas mayores de edad que según las primeras averiguaciones de Comunidad Santa Lucía venían desde la ciudad capital de la provincia con destino a la localidad de Goya.  Las personas fueron identificadas como María Marta Arrieu, María Santos y Eduardo Javier Galeano.

A raíz de este acontecimiento los accidentados fueron llevados en ambulancia al hospital local Juan Ramón Gómez donde se constató que los mismos no sufrieron heridas de consideración, siendo este un accidente fortuito debido a que esta clase de accidentes muchas veces culmina con la pérdida de vidas humanas.

Policía de la Provincia de Corrientes distrito Santa Lucía efectuó el corte de la ruta junto a Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal con el objeto de permitir el accionar de peritos quienes  indagaron sobre lo ocurrido en base a los rastros, huellas y elementos que se encontraban en la ruta. Se contó con la presencia de  peritos accidentológicos, mecánicos y fotógrafos.  Además se hizo presente al lugar del accidente personal veterinario del SENASA  quienes tomaron muestras del fallecido animal, el cual contaba con elementos que permitirán conocer de donde provenía el bovino y la identificación de su dueño. Bomberos Voluntarios tuvieron a su cargo retirar el animal de la cinta asfáltica, limpiar el lugar y trasladar el vehículo a la comisaría.