Tiempo Santa Lucía

12 julio 2013

Candidatos de ECO consolidan su compromiso con jóvenes santaluceños


Candidatos de Encuentro por Corrientes de la localidad de Santa Lucía se reunieron el pasado jueves en la ciudad capital de la provincia  con grupos de jóvenes estudiantes santaluceños con quienes compartieron una cena integradora con el objetivo de acercarse al sector de jóvenes del lugar y que conozcan a los dirigentes y candidatos por ECO para las próximas elecciones a realizarse en septiembre. 

La cena se llevó a cabo en las instalaciones del club San Martín de la capital correntina, con la presencia del Intendente y actual candidato a Diputado Provincial Mario Cordero, junto al Diputado Nacional y actual candidato Intendente de Santa Lucía Agustín Portela.  Además se contó con la presencia de la candidata a Diputada Nacional Belén Vergez, la Presidente de la Juventud Radical Belén Gomez y el actual Vicepresidente de la Juventud Radical Victor Acuña. Acompañó también el actual candidato a Senador Provincial Dr. Manuel Aguirre.

 En la ocasión Portela expresó :"No pretendemos que sean de un partido político, ni que firmen una ficha. Nosotros creemos en el hombre libre, en las libertades individuales, en juntarnos todos los de distintos partidos y armar un frente como lo estamos haciendo y trabajar con un criterio muy amplio para nuestros ciudadanos" “Queremos en Santa Lucía carreras terciarias, tecnicaturas, queremos constructores, queremos entregar la conducción de Santa Lucía a jóvenes formados, comprometidos con el pueblo".