Tiempo Santa Lucía

20 julio 2013

Ciclista muere atropellado en la Ruta Provincial Nº27


Otro lamentable accidente de tránsito se produjo en la tardenoche de ayer viernes en la localidad de Santa Lucía, esta vez por Ruta Provincial Nº27 a unos 200 metros del acceso a la ciudad por calle Raúl Alfonsín (luego Sarmiento).

En la ocasión y por causas sujetas a investigación una camioneta marca Toyota Hilux conducida por una persona mayor de edad de sexo masculino oriunda de Santa Fe atropelló  a un ciclista, causando la muerte del ciudadano santaluceño  Nicolás Godoy, hombre mayor de edad. Aparentemente tanto la bicicleta como la camioneta se dirigían en dirección de norte a sur.

Actuaron en el lugar Policía de Corrientes distrito Santa Lucía con la colaboración de Policía de Lavalle, personal de Bomberos Voluntarios  e Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal. Debido a este lamentable suceso se debió interrumpir el tránsito para permitir el accionar de peritos accidentológicos. Hasta el momento de la realización de esta noticia el cuerpo de Nicolás Godoy se encontraba en la morgue del hospital local Juan Ramón Gómez.