Tiempo Santa Lucía

24 julio 2013

Erika Segovia y Jorge Pérez en 60 Minutos



Ayer miércoles por la noche se transmitió por el canal de cable local una nueva emisión de “60 Minutos”, programa informativo de Santa Lucía que se transmite en vivo y en directo. En esta última emisión se contó con la presencia de la candidata a concejal en segundo término de la alianza “Juntos por el Cambio” Sra.  Erika Silvina Segovia de Villordo, docente que representa al Partido Justicialista.

“Estamos seguros que este año vamos a llegar al Municipio, porque Santa Lucía necesita un cambio,  desde el Concejo Deliberante trataremos de crear un Centro de Contención para la Mujer que cuente con especialistas, para las mujeres y niños que sufren maltratos, trabajando en forma conjunta con el Intendente. Me siento orgullosa de ser mujer y que el Partido Justicialista me haya elegido como primer candidato, siendo la segunda candidata en la alianza”.

Segovia habló sobre mayor control en el tránsito y un mejor servicio de salud, expresando que “con pequeñas cosas se puede hacer mucho”. Además contó sobre la visita a los barrios de la localidad, expresando que son muy bien recibidos por los vecinos.

También estuvo presente en el programa el Presidente de la Juventud Radical y referente en el área productiva Jorge Pérez, quien primeramente habló sobre el evento organizado por los jóvenes de la alianza Eco que se llevó a cabo el pasado sábado en el Polideportivo Municipal, del que participaron grupos de baile y bandas de rock festejando el día del amigo. Pérez contó que se planea realizar eventos similares donde se presentarán bandas de música tropical, folclórica, etc. Se destacó que en este evento  participaron muchos jóvenes que no participan en política, informando además que los alimentos no perecederos recaudados en el evento serán entregados al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.


“Eco es una alianza grande donde los jóvenes defienden la correntinidad, lamentablemente somos discriminados por el Gobierno Nacional y creemos que los jóvenes somos el futuro, por ello buscamos la participación de los jóvenes.”

“Portela viene conversando bastante con los jóvenes, quienes se sienten identificados  con el candidato a Intendente de ECo”. Pérez habló además sobre las líneas de crédito del IFE (Instituto de Fomento Empresarial), quienes se hicieron presentes días atrás en Casa de Cultura donde se brindó una charla a emprendedores de la ciudad y la zona rural, comentando sobre las líneas de crédito con tasas subsidiadas por el gobierno provincial que se ofrecen a los emprendedores.

Jorge Pérez comentó además que han realizado  reuniones con  grupos de productores en Paraje Algarrobo, donde  productores realizarán un consorcio que prestará servicios en la zona. También se dialogó con productores de la zona de Cruz de los Milagros, donde los productores realizarán una cooperativa. En ambos casos, el Gobierno Provincial realiza las gestiones en forma gratuita para que los productores se formalicen en su actividad.