Tiempo Santa Lucía

28 julio 2013

Festejo por los 10 años de la Escuela Nº960


Se realizó en la cancha de fútbol que se encuentra en el Bajo Sur los festejos correspondientes a los 10 años de la Escuela Nº960. Esta institución fue proyectada por la Sra. Estela Gómez de Erdoiz, comenzando en sus principios en la capilla del Bajo Sur (antes era un aula anexa de la esc. Nº75) y que actualmente funciona en la escuela cabecera del departamento, debido a que no cuenta con espacio físico.

En la celebración por los 10 años de la Escuela Nº960 se contó con pelotero, juegos, payasos, música, comida y bebidas para todos. En contacto con este sitio web, la Directora Gimenez expresó que para este evento recibió ayuda y colaboración de las diversas fuerzas políticas de la ciudad, como así también los siguientes alumnos del Instituto Superior Santa Lucía: Claudia Collado, Carolina Enrique, Sandra Cariaga, María Carballo, Emanuel Gómez, Natalia Gustiliano, Federico Fernández y Guillermo Sananez. También se agradeció muy especialmente a Paola More y Tránsito López “que son incondicionales”.

La institución cuenta con 36 alumnos, Directora Agueda Gimenez (también maestra), Natalia Lago (maestra) y Faustino Sotelo (portero).