Tiempo Santa Lucía

09 julio 2013

Intendentes de la Micro Región firman acuerdo para programa de asfalto


En la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), los intendentes de la Micro Región “Rio Santa Lucía” firmaron un acuerdo marco de cooperación para impulsar un ambicioso programa de asfalto intermunicipal. Del trascendente acto participaron el presidente de la Mesa de Intendentes, Marcelo Nocetti (Carolina); Francisco Ignacio Osella, (Goya) quien detenta el cargo de   Secretario, además de los jefes comunales de Lavalle, Hugo Perrota, de Gobernador Martínez, Carlos Alberto Zini, de Yatay Ti Calle, Ismael Cardozo, y de Santa Lucia, Mario Cordero Holtz.

En primer término, el gerente de AGENPRO, Guillermo Quintana dio lectura al acuerdo marco, en el cual se destaca que la intención es impulsar el programa de asfalto intermunicipal para la micro región Rio Santa Lucia, comprendida en los departamentos de Goya y Lavalle. Y para eso se gestionará la adquisición de manera asociativa, de una planta de asfalto; un vibro-compactador, y una terminadora de asfalto. 

Además se convino en diseñar una estrategia conjunta de planificación de obras, y metodología de uso de las maquinarias, y sistema de compras de insumos, mecanismo de mantenimiento y reparación y organización de los recursos humanos afectados a dicho programa.

Luego de lo cual, los jefes comunales presentes procedieron a firmar el citado acuerdo, tras lo cual cada uno de los mandatarios expresaron su beneplácito por el consenso logrado en torno a un proyecto que permitirá mejorar el trama urbana de sus ciudades y brindar mejor calidad de vida los vecinos.

FUENTE: Lavalle Noticias