Tiempo Santa Lucía

25 julio 2013

Miembros de Congregación Cristiana se reunieron con Portela


El Diputado Nacional y candidato a Intendente Agustín Portela se reunió ayer miércoles por la noche con un grupo de personas pertenecientes a la Congregación Cristiana, grupo religioso evangelista. El encuentro se llevó a cabo en el hogar de Marisa Gonzáles y Humberto Barbona.

El funcionario comenzó hablando sobre la importancia de la contención social que brindan los grupos religiosos, expresando su total apoyo en las actividades que las iglesias realizan en pos de incentivar en la población el vivir una vida alejada de malos hábitos y vicios que corrompen la sociedad. De esta manera Portela vuelve a reunirse con un reducido grupo de personas para dialogar abiertamente cara a cara con la gente mostrando sus posturas, convicciones y su personalidad, no realizando promesas de campaña sino dialogando y buscando junto a los vecinos las soluciones a los inconvenientes planteados,  expresando además acciones de gobierno realizables que llevará a cabo si es que la comunidad lo elige como jefe comunal.

La reunión fue propicia para llevar tranquilidad a las trabajadoras municipales que desempeñan sus funciones en la limpieza de las veredas de la localidad, debido a que se ha rumoreado que de llegar Portela a la intendencia estas mujeres perderían su trabajo. El Diputado Nacional expresó que los rumores son totalmente falsos y que por el contrario cree que fue un gran acierto del municipio el utilizar mujeres para que se hagan cargo de la limpieza de su propio barrio, aduciendo que dichos rumores son parte de una campaña de desprestigio que intentan realizar sobre su persona.