Tiempo Santa Lucía

14 julio 2013

Miño participó de reunión del Consejo Provincial del PJ


Roberto Miño Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista participó de una reunión del Consejo Provincial del partido. En la ocasión se confirió al intendente capitalino y candidato a Gobernador Carlos Mauricio “Camau” Espínola, la facultad de definir alianzas provinciales y comunales para afrontar las elecciones del 15 de septiembre próximo.

El claustro, que deliberó a puertas cerradas hasta pasado el mediodía delpasado sábado, también resolvió depositar en manos de Espínola el poder de diagramar las listas legislativas, y definir los “vices” tanto dentro de la fórmula que encabeza, como en el resto de las localidades incluida la Capital.

“Camau busca la estrategia ganadora que garantiza la victoria provincial” precisó el presidente del justicialismo y postulante a intendente capitalino por el Frente Para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, “nuestra Carta Ogánica dice que el candidato a Gobernador tiene la mas plena opinión sobre su compañero de fórmula” agregó.

Por su parte, “Camau” Espínola agradeció a los consejeros del justicialismo la responsabilidad concedida y ratificó su decisión de construir una alternativa plural, colectiva y de trabajo conjunto. En tanto que remarcó la voluntad de convocar a todos los sectores que se quieran sumar a un proyecto de trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos.

De la reunión participaron junto a Fabián Ríos y Camau Espínola, los legisladores provinciales Irma Pacayút, Alicia Locatelli, Carlos Rubín, y Rubén Pruyas. También los intendentes César Acevedo (Pedro R. Fernández) y Daniel Alterats (Saladas), y el dirigente de San Luis del Palmar Jorge Antonio Romero, entre otros.