Tiempo Santa Lucía

23 julio 2013

Portela continúa manteniendo reuniones con vecinos


El candidato a Intendente en la alianza Compromiso Santaluceño Agustín Portela realiza constante reuniones con grupos de vecinos con la finalidad de dar a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los santaluceños. Portela se ha reunido con la comisión de la parroquia Santa Cecilia, hablando de la organización de la fiesta de la fe, además de dialogar con productores de Colonia Cecilio Echavarría, donde se trataron temas referentes a las actividades que se realizan para mejorar la productividad y la calidad de vida de las familias rurales.

También ha mantenido reunión  con vecinos, donde expresó lo siguiente: 

“Vengo  para hacer las cosas bien en el lugar donde yo vivo, donde viven mis hijos, donde viven mis amigos, donde viven ustedes. Muchos no entienden por qué dejo la diputación nacional para ser INTENDENTE de mi pueblo y yo les digo y se lo transmito a ustedes: A mi ni no me mueven los cargos, ni la plata. A mi lo que me mueve es la fé en la política, por ella hipotequé mi profesión en la que me iba muy bien y por ella quiero hacer lo mejor para SANTA LUCÍA. 

Es todo un desafío hacer cosas por Santa Lucía, pero en todos estos años he adquirido mucha experiencia, he visto y hecho muchas cosas y me he propuesto volcarlas en beneficio de mi pueblo. Si uno se propone y hace bien las cosas y es buena persona se puede llegar y acá estamos en una alianza muy amplia que tiene que ver con la calidad de las personas que la componen y es importante que la gente entienda que no estamos separados por colores o pañuelos. 

Y la gente entiende, porque evolucionó mucho más que los dirigentes y van a votar lo que les parece mejor, sin dejar de pertenecer al partido al que pertenecen. 

Tratamos de tener una lectura real de la gente y muchos dirigentes se quedaron con la impronta del sello de la banderita y no es así ACÁ, HOY LA IMPRONTA ES LA GENTE Y MI PROPUESTA ES PARA LA GENTE QUE SABE QUE SOY UN VECINO MÁS Y QUE SIEMPRE ME ENCONTRÓ Y ME VA A SEGUIR ENCONTRANDO CADA VEZ QUE ME BUSQUE".