Tiempo Santa Lucía

10 agosto 2013

Acto en conmemoración del Día de la Policía


El sábado por la mañana se efectuó en el patio de la Comisaría local el acto en conmemoración al Día de la Policía de la Provincia de Corrientes. Estuvieron presentes en el evento el Intendente Mario Cordero, Viceintendente María Rita Antoniol, Diputado Nacional Agustín Portela, Presidente del Concejo Deliberante María del Carmen Santinón, funcionarios municipales, personal de Gendarmería Nacional y de Bomberos Voluntarios.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino la Cabo de Policía Valeria Donofrio Duringer expresó palabras para luego dar lugar a una bendición efectuada por el Cura Párroco Alberto Altamirano. La Viceintendente junto al Jefe de Comisaría hicieron entrega de una ofrenda floral al fallecido Agente de Policía Humberto Daniel Vazquez quien ofrendó su vida a la comunidad de Santa Lucía en cumplimiento de su deber.

Luego se entregaron tres diplomas en reconocimiento a policías a quienes se los distinguió por el acto de servicio realizado al recuperar elementos robados en un templo evangélico. Los policías reconocidos fueron: Oficial Principal Víctor Miguel Canteros, Oficial Ayudante Matías Eduardo Sotelo y al Cabo de Policía Eliseo Andrés Ramirez.

También se expresó a los allí presentes el Intendente Municipal quien expresósu agradecimiento en nombre de la comunidad de Santa LUcíapor el servicio que brindan día a día los efectivos policiales. Para culminar el acto en conmemoración del Día de la Policía se expresó el Jefe de Comisaría Comisario Inspector Julio César Gómez quien recordó la labor realizada desde el momento en que se hizo cargo de la comisaría local, destacando la labor, empeño y dedicación del personal a su mando. Luego del acto se sirvió un lunch y almuerzo para los allí presentes.